El uso del lubricante grafitado ecológico GONOVAL nos ayuda con el mantenimiento de nuestra máquina, optimizando sus horas de uso y evitando los mantenimientos correctivos que se ven reflejados en nuestros costos de mantenimiento.
El uso del lubricante grafitado ecológico GONOVAL nos ayuda con el mantenimiento de nuestra máquina, optimizando sus horas de uso y evitando los mantenimientos correctivos que se ven reflejados en nuestros costos de mantenimiento.
El lubricante grafitado ecológico GONOVAL está fabricado con los más altos estándares de calidad en nuestras materias primas y procesos, los cuales nos permiten aplicar el lubricante sin producir residuos ni humo, evitando irritación en garganta y ojos del operador y clientes. (seguir instrucciones de aplicación).
Al ser un lubricante de consistencia espesa nos ayuda a mantener limpia nuestra máquina y área de trabajo, evitando la posible contaminación de los comales.
Lubricante Grafitado Ecológico GONOVAL está fabricado con materias primas que no son corrosivas y que no genera óxido al contacto con las cadenas y bisagras de la máquina. Al contrario, estaremos ayudando a mantenerlas bien lubricadas para alargar su vida útil.
El lubricante ecológico grafitado GONOVAL está fabricado especialmente para máquinas tortilladoras, pensado para cubrir las necesidades de limpieza con una práctica aplicación y una verdadera lubricación a altas temperaturas.
En el siguiente video te explicaremos de forma visual cómo aplicar el lubricante de manera óptima, así como el uso de las herramientas necesarias para evitar el uso incorrecto y el desperdicio del producto.
Estas son algunas recomendaciones para mantener el lubricante en buen estado y así prolongar la vida útil de tu máquina tortilladora al aplicar.
Mantener el producto a temperatura ambiente
Mezclar el producto antes de aplicarlo
Aplique en bisagras y cadenas de la máquina
Aplicar el producto poco a poco, en pequeñas cantidades y homogéneamente sobre toda la cadena y bisagras al finalizar el día, cuando los comales se estén enfriando
Lubricar cada 60 horas de trabajo o cada 15 días
Antes de aplicar, mezcle el lubricante perfectamente. El lubricante ya está listo para usarse y no se le debe agregar ninguna sustancia adicional, ya que esto alteraría el funcionamiento óptimo del lubricante en su máquina.
Una vez mezclado y con las cadenas del comal en movimiento, aplíquelo con la brocha en pequeñas cantidades y de manera uniforme. Al aplicar, se debe hacerlo a lo largo de un giro completo de las cadenas; es decir se termina de aplicar el lubricante en el mismo punto donde se comenzó.
Automated page speed optimizations for fast site performance