Mezclar 8 litros de agua purificada por cada litro de Antiadherente concentrado GONOVAL
Mezclar 8 litros de agua purificada por cada litro de Antiadherente concentrado GONOVAL
Antiadherente GONOVAL está formulado a base de fluido 100% grado alimenticio. Cuidando siempre el proceso de producción con equipos certificados y puntos de control de calidad. Exaltando la higiene e inocuidad de nuestro producto.
Al utilizar el antiadherente GONOVAL vemos un ahorro significativo en gas, por la película delgada que va dejando al usar el antiadherente, evitando que se tapen los quemadores.
Incremento en la producción de tortilla ya que utilizando la misma cantidad de masa obtenemos más kilos de tortilla esto porque la tortilla sale bien hidratada mejorando la calidad de la misma y evitando desperdicio.
Antiadherente GONOVAL nos ayuda reducir tiempos y costos de mantenimiento de comales y evitando que se tapen los quemadores. Optimizando sus horas de uso.
En el siguiente video te explicaremos de forma visual cómo aplicar el antiadherente de manera óptima, así como el uso de las herramientas necesarias para evitar el uso incorrecto y el desperdicio del producto.
Estas son algunas recomendaciones para mantener el lubricante en buen estado y así prolongar la vida útil de tu maquina tortilladora al aplicar.
Mantenerlo a temperatura ambiente, alejado del calor de la máquina
Cuidar el producto de contaminación externa, es por eso, que aconsejamos usar el tapón flex de la cubeta
Antiadherente concentrado GONOVAL debe mezclarse con hasta ocho partes iguales de agua purificada
Antes de aplicar el antiadherente, se recomienda utilizar una jerga o franela húmeda para limpiar ambos comales (el primero y el segundo comal), esto evitará una posible contaminación externa, además de prolongar la vida útil de los comales.
Se recomienda realizar la limpieza de los comales por la mañana.
Antes de usar el antiadherente debe agitarlo perfectamente.
Recuerde no quitar la tapa de la cubeta con el fin de evitar contaminación externa. Vacíe el antiadherente por la boquilla de la cubeta al atomizador de uso industrial. Es importante recordarle que el producto ya está listo para usarse y no se le debe agregar agua o cualquier otra sustancia, ya que esto alteraría el buen funcionamiento del producto.
A una distancia aproximada de 30 cm y con la boquilla del atomizador en modo de aspersión uniforme, realice la aplicación sobre el primer comal por la parte de arriba y sobre el segundo comal por la parte trasera de la máquina. Gracias al atomizador de uso industrial, se lograra un contacto homogéneo del antiadherente sobre todo el comal; esto permitirá utilizar solo el antiadherente necesario y evitar el desperdicio del producto.